Mexicanas van por medalla de oro en Copa del Mundo de Tiro con Arco 2023

Date:

Las mexicanas Aída RománAlejandra Valencia y Ángela Ruiz tratarán de conquistar la medalla de oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco 2023, luego de clasificarse a la gran final por equipos femenil que se realiza en Antalya, Turquía.

Las mexicanas tuvieron un arduo camino para pelear por la medalla de oro. En Octavos de final vencieron a las locales por 5-3, después en Cuartos de final derrotaron a Italia por 5-3 y en semifinales dieron cuenta de España por 6-0.

Dentro del equipo mexicano se encuentra Ángela Ruiz, quien tiene 16 años de edad y vive su primera experiencia con el combinado mayor.

Ruiz Rosales se rankeó en el puesto 11 general de la competencia individual.

El próximo domingo a las 1:02, tiempo del Centro de México, donde enfrentarán al equipo de China, conformado por las dos medallistas mundiales Zhang Mengyao y An Qixuan, además de Hai Ligan.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Afilia MediChihuahua a más de 509 mil chihuahuenses a menos de dos años de su creación

  Desde el inicio de operaciones de MediChihuahua en febrero...

Muere a los 91 años la actriz sueca May Britt

La actriz sueca May Britt (Lidingö, 1934), conocida por...

Recuerdan entrevista de Trump sexualizando a Paris Hilton

En redes sociales y espacios de opinión volvió a...

Celebra Policía Municipal tradicional posada con niños del Asentamiento Oasis

Elementos de la Policía Municipal y del H. Cuerpo...