Melanie Leupolz se retira

Date:

La centrocampista alemana Melanie Leupolz, que jugó en el Real Madrid la última temporada 2024-2025, anunció su retirada como futbolista profesional, después de «muchos años intensos y emocionantes», en una decisión «difícil», tras sufrir este curso, solo desde 2025, dos lesiones de rodilla.

«Queridos aficionados del futbol, después de muchos años intensos y emocionantes en el futbol profesional, he tomado la difícil decisión de retirarme este verano», anunció la futbolista en una publicación en sus redes sociales.

La alemana, de 31 años, reconoció que «no ha sido fácil» poner punto y final a su carrera, porque el futbol ha sido su «vida».

«Me enamoré del futbol cuando era pequeña, y pronto se convirtió en mi pasión. He tenido el privilegio de jugar a nivel máximo durante muchos años, representando increíbles clubes y a mi país, ganando muchos títulos, creando inolvidables recuerdos y conociendo a increíbles personas a lo largo del camino», recordó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Habilita diputada línea de atención para los parralenses

Con el objetivo de dar seguimiento a las fallas...

Policía Municipal ha recuperado doce motocicletas en un mes

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)...

EU y Rusia reanudarán diálogo militar de alto nivel tras expirar acuerdo nuclear

Estados Unidos y Rusia han acordado restablecer el diálogo...

Detienen a alcalde de Tequila por extorsión y vínculos con “CJNG”

Autoridades federales capturaron al alcalde de Tequila, Jalisco, Diego...