Mejoran equipamiento en parque ejidal

Date:

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que continúan las acciones para equipar los parques de las distintas zonas del municipio, con el objetivo de que los habitantes cuenten con mejores instalaciones de esparcimiento.

La alcaldesa, Teresa Erives, estuvo en el Parque Ejidal de San Guillermo, en el que fueron instalados nuevos juegos, los cuales rápidamente utilizaron los niños que acudieron al parque. La funcionaria tuvo un acercamiento con los vecinos para conversar de los asuntos que les interesan para ser atendidos por las autoridades locales.

La presidenta municipal comentó que se están tomando acciones para beneficiar a los habitantes de todas las regiones del municipio, las cuales abarcan diversos aspectos, como tener mejores parques y alumbrado, lo que se refleja en un mejor entorno para las familias

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...