Medias Blancas llaman al equipo grande al mexicano Luis González

Date:

Otra oportunidad de jugar en Grandes Ligas tendrá el jardinero mexicano, Luis González, quien el pasado martes fue ascendido por su equipo, Medias Blancas de Chicago, de la Liga Americana.

El zurdo sonorense de 25 años debutó en Ligas Mayores la pasada temporada, aunque solo tuvo un turno legal al bat. Se convirtió en el mexicano 133 en llegar a MLB.

Los White Sox anunciaron el regreso de Luis González a Grandes Ligas para la serie contra Tigres de Detroit, quien fue llamado desde el sitio alterno en Schaumburg y tomó el lugar en el roster del lanzador, Jonathan Stiever.

En el Spring Training 2021, el hermosillense bateó para .154 y remolcó par de carreras, luego de 26 oportunidades al bat.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...