Tras conseguir un éxito internacional relativamente rápido y a una corta edad, Christian Nodal habló de los momentos más importantes de su carrera , entre ellos, que llegó a perder el piso luego de haberse convertido en el intérprete más importante de la música regional mexicana.
El cantante que catapultó su carrera en 2016, luego de lanzar su primer sencillo Adiós amor, admitió en entrevista para el podcast El verdadero detrás de cámaras de Mario Chávez que poco tiempo después de hacerse conocido, perdió el piso debido a la fama que alcanzó.
“Caí en un mundo superficial, más sobre todo cuando me pegué, todo se volvió mucho más difícil. Yo siento que sí (me afectó recibir la popularidad) porque yo entendía ya que no podían verme como cualquier otro muchacho de mi edad, cualquier muchacho con 18 años, 19 años, con fama, billete, algo que nunca había tenido en toda su vida, es como un peligro”, contó Nodal.
Sin embargo, el intérprete de No te contaron mal, aseguró que su momento más difícil en el aspecto anímico sucedió cuando sintió que nada llenaba su vida.
“Hace dos años yo entendí, como te dije ‘ni siquiera estoy trabajando para mí ya, no estoy trabajando ni para mis sueños, estoy trabajando para los sueños de otro cabr*n’, yo miraba que todo mundo avanzaba en su vida, y yo estaba estancado, con más billete, con más fama, con más todo, pero vacío, sin vida, y me cayó el veinte cuando yo me sentía todo frágil en la vida, como que mal en la familia, mal en el negocio, mal en el amor, mal conmigo mismo, no hay peor cosa que estar mal contigo mismo”, explicó.


