Me estaba muriendo dentro del auto, desvela Pierre Gasly

Date:

Pierre Gasly reveló que pasó las últimas 15 vueltas más dolorosas de su carrera al tener una intensa dolencia en el intestino durante el Gran Premio de Arabia Saudita, segunda de la temporada de la F1 que fue ganada por Max Verstappen.

Han sido las últimos 15 vueltas más dolorosas de toda mi carrera. No sé qué pasó con mi intestino, pero me estaba muriendo dentro del auto, gritaba por el dolor y estoy feliz de que la carrera haya terminado”, recordó el piloto de Alpha Tauri a motorsport.com.

El francés afirmó que en las últimas cinco vueltas se trataba de sobrevivir.

Fue principalmente en el lado derecho, así que necesito ver al médico. En las últimas cinco vueltas se trataba solo de sobrevivir, tenía un dolor enorme. Estaba contando las vueltas hasta el final, y por eso estoy feliz de que lográsemos terminar la carrera octavos», concluyó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...