McLaren presenta la decoración del coche de Pato O’Ward para IndyCar 2024

Date:

El equipo Arrow McLaren presentó la decoración del coche con el que competirá el piloto mexicano Patricio O’Ward en la temporada 2024 de la serie estadunidense IndyCar y que tiene un diseño similar al de la temporada pasada.

Mientras que las decoraciones de sus compañeros Alexander Rossi y David Malukas tiene un color predominante blanco y azul, el equipo McLaren para la serie americana repetirá el negro y papaya que ha tenido O’Ward en las últimas campañas.

La escudería ha realizado la presentación de los diseños desde el martes iniciando con el de Rossi seguido por el de Malukas y cerrando el de Pato O’Ward, esto a través de las redes sociales. El regiomontano seguirá compitiendo con el número cinco que ha tenido desde que se integró a Arrow McLaren en la temporada 2020.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump augura un «gran acuerdo» sobre Ucrania que podría incluir a Europa

El presidente Donald Trump pronosticó el jueves un acuerdo...

INE aún no presenta la denuncia ante la FGR

La presidenta interina del Instituto Nacional Electoral (INE), Blanca...

Exige diputado aumento al presupuesto educativo para el ejercicio fiscal 2027

El diputado Óscar Avitia Arellanes, presidente de la Comisión...

Renunció presidente de Paraguay

El presidente de Paraguay, Santiago Peña, renunció este jueves,...