McLaren anuncia su salida de un campeonato mundial de la FIA

Date:

McLaren ha tomado la decisión de retirar su participación de la Fórmula E al finalizar la temporada 2024-2025 de la categoría eléctrica, por lo que no estará en el próximo de reglamentación.

El equipo de Woking llegó a la serie electrificada en el 2022 tomando la posición que había dejado el equipo Mercedes, quienes fueron parte de la desbandada de las marcas alemanas de la categoría junto con BMW y Audi.

McLaren informó que el movimiento se debe para reorganizar el portafolio de carreras. Con la llegada de Zak Brown a la cima como jefe de McLaren Racing las operaciones del equipo británico se expandieron más allá de la Fórmula 1 invirtiendo en nuevas categorías.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...