Mbappé trató de convencer a Tchouaméni de ir al PSG

Date:

El centrocampista francés, Aurélien Tchouaméni, reconocido que, aunque recibió llamadas «de otros clubes», en su «cabeza» siempre ha «esperado la llamada del Real Madrid», además de confesar que Kylian Mbappé le llamó para convencerle para fichar por el Paris Saint-Germain, aunque le aseguró que su «primera opción» era el club blanco.

«Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Vamos a trabajar mucho para conseguir muchos títulos para este club. Gracias al presidente, a mi agente y mi familia por estar aquí. ¡Hala Madrid!», señaló en su primer discurso como madridista, íntegramente en castellano.

Posteriormente, en una rueda de prensa acompañado del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, reconoció que ha mantenido conversaciones también con otros clubes. «Ya había hablado con otros equipos, pero en mi cabeza siempre estaba esperando la llamada del Real Madrid. Cuando llamó a mi puerta, no lo dudé ni un momento. Hablé con mi agente, con mi familia y con mi club para encontrar el mejor acuerdo para todos. Ahora soy jugador del Real Madrid y es algo maravilloso», apuntó.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...