Mbappé lesionado; duda para el derbi ante el Atlético de Madrid

Date:

Kylian Mbappé causaría baja este domingo en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según confirmó el Real Madrid.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Kylian Mbappé por los Servicios Médicos del Real Madrid se le diagnosticó una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, informó el club merengue.

Aunque el regreso de Mbappé queda “pendiente de evolución”, parece muy improbable que el delantero se recupere de una lesión muscular en los próximos cinco días, por lo que será baja para el derbi en el Metropolitano, partido clave para las aspiraciones de los de Carlo Ancelotti en LaLiga.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Instala Marco Bonilla el primer Consejo Anticorrupción del Municipio de Chihuahua

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...