Max Verstappen abandona el GP de Gran Bretaña

Date:

Max Verstappen (Red Bull) se estrelló contra las barreras de seguridad, antes de salir por su propio pie de su monoplaza, luego de un choque con Lewis Hamilton (Mercedes), este domingo en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

El neerlandés y el británico estaban luchando por el primer puesto en cada curva del circuito de Silverstone, hasta que la rueda delantera izquierda del Mercedes golpeó la trasera derecha del Red Bull en una maniobra de adelantamiento. Verstappen salió rápidamente de su vehículo, visiblemente impactado, y la carrera se suspendió provisionalmente.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez arrancó desde el pit lane en la última posición y no logró recuperar posiciones en la primera y única vuelta que se corrió en el circuito de Silverstone hasta el momento.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...