Más problemas para el rapero Diddy Combs

Parece que cuando se destapa una coladera, la porquería comienza a salir sin control, y eso es justo lo que le está pasando a Sean Diddy Combs, ya que tras su arresto el pasado 16 de septiembre por la demanda interpuesta por Dawn Richard por tráfico sexual y extorsión, una nueva acusación fue presentada en la corte.

Ayer, Thalia Graves, quien fuera novia en 1999 de un colaborador de Combs en su disquera Bad Boys Records, citó a una rueda de prensa donde especificó los detalles de la demanda que interpuso contra el rapero por agresión sexual en 2001, además de haber filmado el hecho y distribuirlo como material pornográfico.

Graves citó en su acusación, la cual interpuso en la corte federal de Manhattan, que conoció a Combs a finales de la década de los 90, porque su novio en aquel entonces era ejecutivo de la casa discográfica de Combs, a quien visitaba con frecuencia en su lugar de trabajo y también asistía a diferentes eventos en la casa del rapero.

En algún momento alrededor del verano de 2001, Combs supuestamente llamó a Graves para hablar sobre el trabajo de su novio, diciendo que quería reunirse y hablar sobre sus supuestos problemas de rendimiento.

El novio de Graves “estaba decidido a ascender en la discográfica de Combs y, como su pareja romántica estaba comprometida a ayudarlo”, explican los documentos judiciales, “ella decidió aceptar el encuentro con el rapero y varias horas después él llegó a su casa acompañado por su jefe de seguridad, Joseph Sherman”.

La mujer también señaló que fue en la camioneta donde se transportaban en donde el conductor le dio una copa de vino, la cual aceptó y le dio pequeños sorbos, comenzando a sentirse mareada hasta perder la consciencia mientras iba a un lado de Combs.

Una vez que despertó se dio cuenta de que estaba desnuda y con las manos atadas a su espalda, momentos antes de que tanto Combs como Sherman procedieran al ataque sexual.

«Ambos hombres no se dejaron intimidar por los gritos de ayuda de Graves durante todo el ataque”, señala la demanda en la que se especifica que fue Sherman quien la sostuvo contra una mesa de billar mientras Combs la violaba, volviendo a desmayarse y una vez que recuperó la consciencia el jefe de seguridad del rapero la obligó a practicarle sexo oral.

Tras lo sucedido, y que un amigo de confianza fuera a buscarla, Graves no se sentía segura de seguir viviendo en Nueva York, mientras el rapero continuara residiendo en la misma ciudad, por lo que se mudó a Pensilvania, cambiando su residencia en varias ocasiones para mantenerse alejada de él.

Sin duda, Graves sufrió un trauma tras el ataque, pero éste se intensificó drásticamente en noviembre de 2023, cuando la exnovia de Combs, Cassie Ventura, presentó una demanda contra él alegando un abuso generalizado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí