Más de 2 mil 800 guardias nacionales vigilarán seguridad del Tren Maya

Date:

Más de dos mil 800 elementos de la Guardia Nacional vigilarán la obra del Tren Maya, cuyo primer tramo fue inaugurado este viernes 15 de diciembre.

Lo anterior fue detallado por el general Óscar David Lozano Águila, encargado del Tren Maya, en la conferencia matutina realizada en Campeche.

“La seguridad es prioridad para el Tren Maya, para afectos de la apertura del proyecto integral, la Sedena ha dispuesto un despliegue operativo mediante tres ejes pata proporcionar seguridad por medio de destacamentos, patrullaje a lo largo de la vía y seguridad a bordo de trenes”, explicó.

«Se destinarán más de dos mil 800 efectivos a la seguridad del Tren Maya, debidamente capacitados en seguridad ferroviaria a lo largo de cuatro meses en el centro de adiestramiento”, indicó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sentencian a dos imputados por posesión de vehículo robado en Bocoyna

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Localizan autoridades fragmentos óseos con alteración térmica en La Norteña

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó fragmentos óseos...

Detienen a mujer en posesión de arma de fuego durante cateo en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos la...

Investiga el Gobierno reclutamiento de mexicanos en guerra de Ucrania: Presidenta

El Gobierno de México investiga una serie de videos...