Maru Campos recorre el Centro de Atención a Migrantes instalado en Ciudad Juárez

Date:

Como parte de su gira de trabajo por Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos recorrió el Centro de Atención a Migrantes ubicado en las inmediaciones de El Punto, que servirá como albergue para las personas migrantes repatriadas de Estados Unidos.

Durante su estancia en el lugar, estuvo acompañada por la delegada estatal de la Secretaría del Bienestar, Mayra Chávez, con quien verificó el estado que guarda la instalación del campamento y los servicios que ahí se prestarán.

La mandataria estatal manifestó su intención de brindar especial cuidado a las niñas niños y adolescentes que lleguen al lugar, para que no estén expuestos a las temperaturas extremas que imperan en la región y que cuenten con todos los servicios básicos.

Reiteró su disposición a mantener los trabajos de colaboración con los gobiernos municipal y federal, para atender a las personas migrantes desde una perspectiva humanista.

Al recorrido también asistieron el secretario general de Gobierno, Santiago De la Peña; el representante de la Gobernadora en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez; el coordinador general del Consejo Estatal de Población, Enrique Serrano y el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Decomisan armamento, granada y equipo táctico en Urique

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Entrega Municipio a vecinos y equipo de futbol cancha totalmente renovada en El Saucito

El Gobierno Municipal entregó a las familias de la...

Ilumina Municipio de rosa la Plaza de Armas por la lucha contra el cáncer de mama

  El Gobierno Municipal de Chihuahua iluminó de rosa los...

Marco Bonilla se reunió con empresarios de CODER

El alcalde Marco Bonilla, se reunió con empresarios del...