Martín Bello demandará a Diego Boneta por golpearlo de verdad en grabaciones de «Luis Miguel, la serie»

Date:

Diego Boneta se encuentra en el ojo del huracán, el actor español Martín Bello lo acusa de golpearlo de verdad durante una de las grabaciones de “Luis Miguel, la serie”.

Durante una entrevista que Martín Bello realizó a la “Revista Tv y Novelas” detalló cómo ocurrieron los hechos que le dejaron severas heridas que actualmente trata.

El actor español que interpretó al “Tío Tito” reveló que los hechos ocurrieron durante las grabaciones de la serie de Netflix en donde le dice a Luis Miguel (Diego Boneta), lo que le sucedió a su madre Marcela Basteri.

Martín Bello argumentó que ambos habían ensayado la escena, pero al final Diego Boneta lo golpeó de verdad y le causó moretones en la piel, mismos que mostró en el área de maquillaje.

Los golpes fueron tan fuertes que el doctor de la producción le recomendó ir con un especialista, ya que tenía miedo de tener algún hueso dañado.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Parlamento Europeo ratifica el acuerdo comercial con México

El Parlamento Europeo ratificó este miércoles el nuevo acuerdo...

SRE publicará información sobre solicitudes de extradición de EU de Rocha Moya, Inzunza y otros políticos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que hará...

Despliegan operativo de revisión al interior del Cereso No.1 de Aquiles Serdán

  Durante la mañana de este miércoles, la Secretaría de...