Martín Bello demandará a Diego Boneta por golpearlo de verdad en grabaciones de «Luis Miguel, la serie»

Date:

Diego Boneta se encuentra en el ojo del huracán, el actor español Martín Bello lo acusa de golpearlo de verdad durante una de las grabaciones de “Luis Miguel, la serie”.

Durante una entrevista que Martín Bello realizó a la “Revista Tv y Novelas” detalló cómo ocurrieron los hechos que le dejaron severas heridas que actualmente trata.

El actor español que interpretó al “Tío Tito” reveló que los hechos ocurrieron durante las grabaciones de la serie de Netflix en donde le dice a Luis Miguel (Diego Boneta), lo que le sucedió a su madre Marcela Basteri.

Martín Bello argumentó que ambos habían ensayado la escena, pero al final Diego Boneta lo golpeó de verdad y le causó moretones en la piel, mismos que mostró en el área de maquillaje.

Los golpes fueron tan fuertes que el doctor de la producción le recomendó ir con un especialista, ya que tenía miedo de tener algún hueso dañado.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...

Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de...