Marilyn Manson es demandado por Jane Doe por presunta violación y agresión sexual

Date:

Una mujer, identificada como “Jane Doe”, demandó a Marilyn Manson el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles por violación, agresión sexual y dañarla emocionalmente.

La víctima afirma haber sido explotada y victimizada por el rockero durante y después de su relación en 2011, cuyo verdadero nombre es Brian Warner.

Un miembro del equipo de Manson negó rotundamente las acusaciones de Jane.

Doe asegura en la demanda haber conocido a Warner en febrero de 2011 en una fiesta previa a los Grammy. Días después, dijo que comenzó a comunicarse con ella a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y correos electrónicos. Al solicitar su presencia en su propiedad poco tiempo después, Jane afirma que el músico le informó que su asistente, Ashley Walters, estaría presente para actuar como su “acompañante”.

Ella menciona que Brian la persiguió de manera agresiva a pesar de que Walters estaba presente.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...