Durante las últimas horas, María José ha generado una oleada de comentarios en redes sociales tras las polémicas declaraciones que hizo recientemente con respecto a una revelación que tiene que ver con la infidelidad y la lealtad.
La cantante, que el sábado pasado celebró sus Bodas de Porcelana con el productor Mauricio García, y a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, concedió una entrevista a Anette Cuburu para su cabal de YouTube y en la que habló acerca de diversos temas, entre ellos, admitió haber tenido muchos novios antes de casarse.
“Era muy noviera, pero sí duraba mucho tiempo. Siempre fui de mucha, mucha paciencia. Es más, la primera relación muy muy larga, fue con un hermano de Fede y Apio (integrantes de Kabah), fue el hermano de en medio, fue de los 14 a los 18 años. Anduve con quien se dejará, me faltó Federica”, apuntó.
“Lo de Apio fue una cosa más de amigos, yo no tengo tanto rollo de experimentar en la vida y si es con alguien que amo con todo mi corazón, mejor”, comentó con respecto a que el cantante ha confesado que con ella vivió su primera relación sexual.
“Ah, claro, mil veces. O sea, yo siempre fui muy golosa. Fui infiel, pero siempre fui leal. En el momento que sentí que esa infidelidad ya empezaba a repercutir en mis emociones, decía ‘bye, no te hagas pend**’”, apuntó María José al explicar que en sus deslices procuró no involucrar sus sentimientos y cuando creía que esto podía desarrollarse a más, optó por concluirlas.