María Celeste Arrarás confirma la repentina muerte su pareja Raúl Quintero

Date:

María Celeste Arrarás anunció la repentina muerte de su pareja, Raúl Quintero, a través de su cuenta oficial de Instagram.

La presentadora informó que él “falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba”.

“Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba”, inició su mensaje la conductora de televisión.

“Es increíble cómo una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos! ”, agregó.

María Celeste también se sinceró con la periodista Mandy Fridmann sobre la lamentable pérdida y señaló: “ha sido un shock total. Mis hijos y yo estamos devastados”.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el hombre fue hallado muerto en su casa, por uno de los tres hijos de María Celeste.

Según Mandy Fridmann, en un artículo para Las Top News, cuando Raúl Quintero falleció, María Celeste Arrarás estaba aterrizando en Madrid, España.

Fridmann detalló que, hasta el instante en el que redactó la noticia, Arrarás recién le había comunicado lo ocurrido a su círculo más cercano de amigos. “Intenta encontrar la manera de regresar más rápido de Madrid a Miami, donde sucedieron los hechos, y donde reside toda la familia”, indicó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pausará alcalde proyectos en la capital de Chihuahua tras recortes federales

El alcalde, Marco Bonilla, aseveró que pausara diversos proyectos...

Llama Marco Bonilla a Morena a respaldar el proyecto de la vialidad Poniente 5

El alcalde Marco Bonilla hizo un llamado público a...

Trump afirma que tomará el control del estrecho de Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó el...

Acciones en defensa de los connacionales en EU no representan un cambio en la relación bilateral: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que las acciones emprendidas...