Marco Rubio y María Corina Machado se reunirán este miércoles en Washington

Date:

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, recibirá el miércoles en la sede del Departamento de Estado a la líder opositora venezolana María Corina Machado, dos semanas después de que ella se reuniera con el presidente Donald Trump y le obsequiara su medalla del Nobel de la Paz.

Según la agenda oficial de Rubio, el encuentro será a puerta cerrada y tendrá lugar a las 1:00 del mediodía, después de que el jefe de la diplomacia estadounidense informe al Senado sobre la política del Gobierno de Trump hacia Venezuela, una audiencia prevista para las 10:00 hora local.

Machado se encuentra en la capital estadounidense desde que el pasado 15 de enero, se reunió con Trump en la Casa Blanca para tratar la situación en Venezuela tras el ataque estadounidense del 3 de enero que resultó en el derrocamiento y arresto de Nicolás Maduro y de su esposa, Cilia Flores.

Trump sostiene que tiene muy buena relación con el Gobierno de la presidenta interina, Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Maduro que asumió el poder tras la captura del líder chavista.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum calificó como «buena y cordial» su reunión con el rey Felipe VI de España

La Presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo ayer en el Palacio...

Costa de Marfil acaba con el sueño mundialista de Curazao y avanza a Dieciseisavos de Final

Costa de Marfil selló su pase a Dieciseisavos de...

Ecuador vence a Alemania y araña el pase a Dieciseisavos de Final en el Mundial 2026

La selección de Ecuador sorprendió con una muestra de...

En dos días suman 124 registros: Citlalli Hernández

La secretaria de elecciones de Morena, Citlalli Hernández, informó...