Marcelo rescinde su contrato con Olympiacos de Grecia

Date:

El defensa brasileño Marcelo ha rescindido su contrato con Olympiacos después de negociaciones con la cúpula del equipo ateniense, informan medios locales.

Tan solo cinco meses tras su adquisición por el campeón de Grecia, el lateral brasileño de 34 años ya no será parte del equipo.

Durante este período el exfutbolista del Real Madrid jugó 332 minutos en 10 partidos y metió tres goles.

Según el portal griego Sport24.gr, Marcelo tiene una oferta de otro equipo, que lo cubre tanto competitiva como económicamente, aunque no se especifica cuál es este club.

Si bien su adquisición al Real Madrid en septiembre provocó una ola de entusiasmo entre los hinchas del equipo -unos 25.000 acudieron a su fiesta de bienvenida en el estadio Karaiskakis-, el brasileño no pudo encontrar un hueco en el lateral izquierdo ni con Carlos Corberán, ni con Míchel González, actual técnico del club.

El contrato que había firmado era para un año, con posibilidad de extensión para otro más más.

El equipo del Pireo, el puerto de Atenas, es el club más grande de Grecia, y en los últimos diez años ha ganado ocho veces la liga griega y tres veces la Copa de Grecia, periodo en el que solo ha faltado tres veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Respalda Marco Bonilla plan B de Sheinbaum

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, respaldó la propuesta...

Suma Naomy Yamile  71 años de prisión por delitos sexuales en contra de un menor

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Posponen casi dos meses la visita de Trump a China por conflicto en Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el...

Sheinbaum invita a México al presidente de Corea del Sur para septiembre tras petición de concierto de BTS

La presidenta Claudia Sheinbaum informó este martes que invitó...