Marc Anthony oficializa su apoyo a Kamala Harris

Date:

El cantante Marc Anthony hizo oficial su apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, a través de un anuncio publicitario difundido este viernes, y en el que de paso recuerda a los latinos lo “divisivo” que fue el mandato de Donald Trump.

Ante las cámaras, el salsero señaló que no olvida lo que fue la presidencia del ahora candidato republicano y en especial lo que “hizo y dijo” de Puerto Rico tras el devastador impacto en la isla del huracán María en 2017.

“Trump bloqueó miles de millones en asistencia mientras miles morían. Yo recuerdo cuando necesitábamos agua limpia y electricidad, Trump les tiró toallas de papel y llamó a Puerto Rico ‘sucio y pobre’”, dijo Anthony en el anuncio.

El intérprete recordó además que Trump ya ha adelantado que, de ganar las elecciones el próximo 5 de noviembre, “va a separar niños (indocumentados) de sus familias y amenazó con usar al ejército para hacerlo”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...