Manchester City remonta y vence al PSG en París

Date:

Neymar y Kylian Mbappé desaparecieron en el segundo tiempo, y el Manchester City aprovechó para remontar y llevarse un triunfo por 2-1 en casa de PSG este miércoles, en las semifinales de ida de la Champions League.

El equipo francés ahora estará obligado a marcar por lo menos dos goles en el Etihad Stadium, donde los Citizens buscarán sellar el pase a la primera final de Liga de Campeones en su historia.

Los locales se pusieron en ventaja a los 15 minutos, en un tiro de esquina que Ángel Di María cobró por la punta derecha y que Marquinhos remató de cabeza a primer poste, dejando sin oportunidad al portero del City.

El argentino Leandro Paredes pudo incrementar la ventaja con la misma fórmula al 28’, sin embargo su remate se fue desviado y mantuvo con vida a unos ingleses que se mostraban incapaces de crear peligro en la portería de Keylor Navas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...