Magic Johnson recibe vacuna contra Covid-19 y dice sentirse emocionado

Date:

El proceso de vacunación en Estados Unidos va rápido y este miércoles le tocó recibir la primera dosis al legendario ex basquetbolista, Magic Johnson, quien tiene 61 años.

En sus redes sociales, el ex jugador de los Lakers subió imágenes de él mientras recibía su vacuna Pfizer la tarde de este miércoles, quien dijo sentirse emocionado.

Además, agradeció al alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, por “asegurarse de que haya estaciones de vacunación en toda la ciudad y especialmente en las comunidades afroamericanas y latinas”.

Johnson, quien jugó toda su carrera con los Lakers, ganó medalla de Oro en Juegos Olímpicos 1992, fue campeón de la NBA cinco veces, obtuvo tres premios MVP y tuvo 12 participaciones en Juego de Estrellas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...

Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de...