«Madres paralelas», la nueva película de Pedro Almodóvar

Date:

Hace algunas semanas Pedro Almodóvar terminó de rodar la que será su película número 22, “Madres paralelas”, la cual ya tiene fecha de estreno para este próximo 10 de Septiembre.

Esta futura cinta nos presentará la historia de dos mujeres embarazadas que se conocen en la sala de parto, ambas son madres solteras, pero de diferente edad, Janis es una mujer madura, mientras que Ana es joven, y a diferencia de la primera, está lejos de encontrarse tranquila.

La trama se centrará en la amistad que crean la dos protagonistas a escasas horas de convertirse en madres, y a partir de esa relación veremos cómo se va desarrollando su historia juntas.

Para esta ocasión Almodóvar ha decidido trabajar por séptima ocasión con Penélope Cruz, quien da vida a Janis, mientras que Milena Smit es Ana, pero también podremos ver a actrices como Aitana Sánchez-Gijón, Julieta Serrano, Rossy de Palma, Daniela Santiago, e Israel Elejalde.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rosalía, Lady Gaga y Residente elogian la actuación de Bad Bunny en el SB LX

Músicos como Rosalía, Cardi B, Residente y dos de...

Catherine O’Hara murió tras sufrir una embolia pulmonar

La actriz Catherine O’Hara, fallecida el 30 de enero...

La cinta «Flow» gana el premio a mejor película europea en los Premios Gaudí

"Flow", una producción de animación de Letonia, Bélgica y...

Fallece el hijo del rapero estadounidense Lil Jon

El rapero y productor estadounidense Lil Jon confirmó el...