Madonna arremete contra Instagram luego de que eliminara sus fotos

Date:

Madonna compartió a través de su cuenta de Instagram 10 fotografías en la que aparecía usando un sensual atuendo de lencería, las cuales fueron eliminadas por la aplicación.

Instagram eliminó las imágenes debido a que se alcanzaba a ver el pezón de la cantante, así que la bailarina decidió volver a subirlas, pero ahora censurándolas ella misma.

La intérprete de “La Isla Bonita” decidió acompañar sus fotos junto a una descripción en la que se podía notar su molestia ante la decisión de Instagram, además de llamar misógina y sexista a la cultura actual, señalando que discrimina a las personas de su edad.

Dentro del post podemos leer “Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”.

Madonna también aprovechó que es “Día de Acción de Gracias”, y dio gracias por “haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura… sexismo… discriminación por edad y misoginia”.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...