Luka Jovic supera el Covid y ahora es baja por lesión en el Real Madrid

Date:

Luka Jovic, jugador del Real Madrid, es baja luego de sufrir una tendinosis en el aductor de la pierna derecha y estará fuera indefinidamente, por lo que de entrada no jugará este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jovic por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución», manifestó el club en un comunicado.

Jovic, que apenas ha tenido protagonismo en el Real Madrid esta temporada, se perderá los próximos duelos tras la confirmación de esta lesión muscular. Hasta el momento, había jugado en 4 partidos de LaLiga Santander y 1 en la ‘Champions’, siendo titular en 3 ocasiones y sin acabar nunca un partido entero.

Apenas el día 3 de diciembre el atacante serbio se había reincorporado tras superar el coronavirus y cinco días más tarde se anuncia que estará fuera por lesión.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año

La NBA anunció la lista de finalistas para los...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

En Bogotá, Colombia, se registró un ataque con arma...

Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al representante comercial de...

Bunbury vuelve a México

El cantante español Enrique Bunbury anunció que su nueva...