Luis Suárez brilla en su debut en Brasil con un triplete para el Gremio

Date:

El delantero uruguayo Luis Suárez brilló en su debut en el futbol brasileño con un triplete en el encuentro por el título de la Recopa Gaúcha, en el que Gremio derrotó por 4-1 al Sao Luiz en Porto Alegre.

A solo cuatro minutos de rodar el balón en la cancha el uruguayo anotó el primer gol con un lance elevado que dejó quieto al portero Gabriel Félix.

La alegría de los aficionados en el estadio Arena Gremio se opacó temporalmente minutos después cuando Paulinho empató para Sao Luiz, pero casi de inmediato Bitello puso nuevamente al Gremio en ventaja, que terminó de reafirmar Suárez en el minuto 30 y que reconfirmó ocho minutos después cuando completó el triplete.

Se trata del mejor desempeño en un debut en la carrera del delantero, cuyo máximo de goles marcados hasta el momento había sido de dos anotaciones contra Real Madrid en 2020, según él mismo admitió después del primer tiempo.

El charrúa, de 35 años, estará vinculado al club de Porto Alegre hasta diciembre de 2024.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...