Luis «Pantera» Nery enfrentará a Brandon Figueroa en combate de unificación

Date:

Después de que Andy Ruiz y Saúl Álvarez celebraron victorias en el cuadrilátero esta primera mitad de mayo, el también mexicano Luis Nery buscará hacer lo mismo este sábado contra Brandon Figueroa.

La ‘Pantera’ Nery y ‘The Heartbreaker’ disputarán una pelea de invictos este sábado en Carson, California, donde el tijuanense pondrá en juego su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que el texano expondrá su título de la Asociación Mundial de Boxeo.

Para este combate de peso supergallo, a celebrarse en Dignity Health Sports Park, la ‘Pantera’ Nery llegará con un peso de 122 libras, mientras que Figueroa con 121.2 libras.

¿Cómo llegan al enfrentamiento?

Luis Nery, de 26 años, debutó como boxeador profesional en el 2016, y presume un récord invicto de 31 peleas ganadas, de las cuales 24 han sido por la vía del nocaut.

En el caso de Brandon Figueroa, inició como pugilista en 2015 y ha ganado 21 duelos (16 por KO), aunque en el 2019 empató contra el mexicano Julio Ceja.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...