El sábado 30 de noviembre, se llevó a cabo en el Palacio de Bellas Artes el homenaje de cuerpo presente de Silvia Pinal . Su familia, compañeros y amigos íntimos se pudieron despedir de la artista, que falleció el jueves 28 de noviembre a los 94 años, tras una etapa delicada de salud.
Alejandra Guzmán, Silvia Pasquel, Stephanie Salas y Michelle Salas, las mujeres de la familia, honraron a la matriarca, su gran ejemplo e inspiración, con sus lágrimas, sus sonrisas y también sus conmovedoras palabras.
A horas de que se informara públicamente del deceso de Silvia Pinal , su amigo cercano Rafael Herrerías, reveló que Luis Miguel ya sabía al respecto.
«Sí, ya está enterado, nos mensajeamos hace dos horas”, dijo en entrevista con Ventaneando. El empresario puntualizó que el intérprete de La incondicional fue quien lo contactó: “Él me puso el mensaje”.
Además, el cantante se hizo presente en el homenaje póstumo que se le realizó a la actriz en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.
El cantante envió una corona con cientos de rosas blancas que sobresale en el mezzanine del recinto más importante de cultura de México.