El ícono de la música latina, Luis Miguel, ha dejado una estela de éxitos en esta primera etapa de su muy esperada gira por los Estados Unidos 2023. Desde Las Vegas hasta Palm Desert, el «Sol» ha deleitado a más de 111 mil espectadores con su extraordinario talento y carisma.
El recorrido inició en Las Vegas, donde más de 19 mil admiradores fueron testigos de un espectáculo inolvidable que marcó el inicio de una travesía musical que abarcó ciudades como Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario y Palm Desert.
Cada concierto fue un acontecimiento, consolidando a Luis Miguel como el artista indiscutible de la música latina en tierras estadunidenses.
El punto culminante de la primera parte de este tour tuvo lugar en el Arcrisure Arena de Palm Desert, California, el pasado 30 de septiembre. Ante una audiencia completa de 11 mil personas, el legendario cantante mexicano cerró esta fase con broche de oro, dejando a sus fans ansiosos por más.
Ahora, con energías renovadas y el respaldo del éxito, Luis Miguel se dirige a la segunda etapa de su tour, con dos fechas completamente vendidas en la Allstate Arena de Chicago, donde se esperan 37 mil fanáticos ansiosos por experimentar la magia de sus interpretaciones en vivo, los días 4 y 5 de octubre.
El Luis Miguel Tour 2023 ha desatado una verdadera fiebre en los Estados Unidos, con localidades agotadas en ciudades importantes y en estados como Indianápolis, Nueva York, Florida, Massachusetts, Nueva Jersey, así como en Oklahoma City, Texas y en la capital del país.
Luis Miguel continuará cautivando a audiencias a lo largo y ancho de EU antes de que regrese a México, el 14 de noviembre, para culminar su gira con 23 conciertos llenos de emoción y recuerdos, con localidades totalmente agotadas.