La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo concierto de su Tour 2023 en México, específicamente en Monterrey, y al final del mismo, Luis Miguel salió a cenar una vez más en familia, acompañado por su hija Michelle Salas y el esposo de ella, Danilo Díaz Granados. En esta ocasión, además, saludó a un grupo de fans que lo esperaban afuera del restaurante donde se encontraba.
Todo parece indicar que la relación de Luis Miguel y Michelle Salas está mejor que nunca, ya que desde que dimos a conocer que el intérprete de La incondicional y Tengo todo excepto a ti estuvo feliz de la vida en la boda de su hija, han salido a la luz otros momentos en los que se les ha visto disfrutar de su mutua compañía.
De esta forma, la hija de Stephanie Salas ha estado presente en varios de los conciertos de su papá, como el de Austin, Texas y el concierto privado que Luismi dio para su amigo, el empresario Carlos Bremer, el pasado 11 de noviembre; además de los dos shows que El Sol ya dio en el Estadio Banorte de la capital de Nuevo León.