Ha pasado más de un año desde que comenzó el conflicto legal entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna por la paternidad de Apolo, de 5 años de edad. Y aunque parecía que todo había llegado a su fin luego de que en septiembre pasado un juez determinó que no existe lazo sanguíneo, se informó que ahora el hijo de Silvia Pinal demandará por daño moral a su expareja y buscará que le devuelva el dinero de la pensión alimenticia.
En 2023 Luis Enrique Guzmán emitió un comunicado en el que daba a conocer su separación con Mayela Laguna y que no era padre de Apolo. Aunque su expareja lo negó en más de una ocasión y se sometieron a múltiples pruebas de ADN, finalmente, fue ella quien informó del resultado pidiendo respeto y consideración para su hijo.
“Les quiero compartir el resultado de la prueba de ADN, el cual nos fue jurídicamente notificado el día de hoy miércoles 18 de septiembre; por tanto, y en pleno derecho de informarles, les comunico que el resultado es negativo”, se lee en el comunicado en el que señaló que podría apelar el resultado de la prueba.