Luis Enrique afirmó que llevarán su futbol a la máxima potencia en la final de la Champions League

Date:

El PSG “llevará su futbol a su máxima potencia” en la final de la Champions League contra Inter de Milán, el 31 de mayo en Múnich, avisó su entrenador Luis Enrique.

“Lo mejor de todo esto es que no hay nada especial que preparar, sabemos qué futbol queremos jugar y ahora se trata de llevarlo a su máxima potencia”, declaró el entrenador español, durante una rueda de prensa en el Campus PSG de Poissy (afueras de París).

“No suele ocurrir a menudo, en la carrera de un jugador o de un entrenador, jugar este tipo de partidos. Hay que saber manejar la alta presión”, dijo el técnico que dirigió a Barcelona en su último título de la Champions League, en 2015.

“Llegar a la final de la Liga de Campeones siempre es muy difícil, todos los jugadores y entrenadores sueñan con jugarla y la mayoría no lo logra”, continuó Luis Enrique.

“No soy adivino sobre lo que va a pasar, lo que creo que es importante, y es el ADN del equipo, es que vamos a jugar al máximo, intentar ser los primeros en París en ganar la Liga de Campeones y hacer historia”, declaró el español.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...