Luchadores y deportistas podrán hacer campaña con máscara

Date:

Los personajes de la farándula, luchadores y deportistas que sean candidatos en las próximas elecciones podrán aparecer con su nombre artístico en las boletas y hacer campaña con su indumentaria.

El Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó a 24 HORAS que los luchadores que participen en los comicios de este año pueden registrarse, hacer campaña y aparecer en publicidad con sus respectivas máscaras.

En los procesos internos de los partidos políticos se registraron tres enmascarados como precandidatos a las alcaldías de la CDMX: Blue Demon Jr., Tinieblas y Carístico.

Estos luchadores, en caso de lograr la candidatura, podrán llegar a su registro enmascarados y con su indumentaria característica de la lucha libre. También podrán aparecer en spots y realizar actos de campaña.

La única restricción es que el día de la votación, el próximo 6 de junio, tendrían que desenmascararse para sufragar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...

Representan lo mejor del país; Sheinbaum a jugadores de la selección mexicana

La presidenta Claudia Sheinbaum, llamó a los jugadores de...