Los Soles de Phoenix mantienen su brillo en la Conferencia del Oeste

Date:

Deandre Ayton consiguió 17 puntos y 16 rebotes para ser clave en el triunfo de los Soles de Phoenix 110-100 sobre el Calor de Miami, para afianzarse con la segunda mejor marca de la Conferencia del Oeste.

El centro de los Soles mostró su fortaleza en los tableros y además consiguió tres bloqueos; Devin Booker fue el líder encestador del equipo con 23 puntos.

Los Soles dominaron al equipo local desde el primer cuarto y llegaron a tener una ventaja de 22 puntos en el tercer cuarto, para conseguir su tercer triunfo en fila.

Con el triunfo, Phoenix tiene ahora marca de 29-13 para liderar la División del Pacífico y está a dos juegos del Jazz de Utah, que tiene el mejor récord en el Oeste.

Por el Heat, Kendrick Nunn encestó cinco triples en nueve intentos y terminó con 25 puntos, mientras que Bam Adebayo tuvo 16 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Refuerza México el control de plagas con producción de moscas estériles

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que se refuerza el...

Descarta Sheinbaum contratos privados por la explotación de gas

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que no se contemplan...

Destaca diputada adhesión de un párrafo al artículo 28 del Código Penal de Chihuahua

María Antonieta Pérez Reyes, diputada de morena, celebró la...

Tomó alcalde protesta a la nueva mesa directiva de COCENTRO

El alcalde Marco Bonilla tomó protesta a la nueva...