Los nominados a Mejor Jugador del año de la UEFA

Date:

Dos jugadores del Real Madrid, el francés Karim Benzema y el belga Thibaut Courtois, así como el también belga Kevin De Bruyne del Manchester City, fueron nominados al Premio al Mejor Jugador del año de la UEFA, anunció el organismo europeo.

Esta distinción, que premia al mejor futbolista del continente sea cual sea su nacionalidad, se entregará el 25 de agosto durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

Principal artífice de la decimocuarta corona del Real Madrid en la Champions League y máximo goleador de la competición europea, con 15 goles, Benzema es el gran favorito a suceder al italiano Jorginho.

El atacante francés, de 34 años, anotó 44 tantos en 46 partidos con el club madridista en la pasada temporada, en la que también llegó a ganar LaLiga.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...