Los libros de texto gratuitos no cambiarán: Sheinbaum

Date:

En medio de versiones sobre el desalojo de Marx Arriaga de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que los libros de texto gratuitos no cambiarán.

Durante la inauguración de la ampliación del Bachillerato Nacional Plantel San Pablo del Monte, en Tlaxcala, la mandataria afirmó que la Nueva Escuela Mexicana (NEM) forma parte de la transformación que vive el país y que los contenidos actuales se mantendrán.

“Esos libros de texto no van a cambiar y, obviamente, la Nueva Escuela Mexicana es parte de esta transformación que estamos viviendo. Eso sí, a los libros de texto les vamos a incorporar algo: las mujeres en la historia”, sostuvo.

La declaración se da en un contexto de tensión dentro del sector educativo, marcado por el desalojo de Marx Arriaga de la SEP.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Feminicida Sarahí revela el sitio donde dejó su cuerpo

La Fiscalía General de Guanajuato informó que fue hallado...

Se registra microsismo de magnitud 1.3 en Naucalpan

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la mañana...

Carambola de 40 vehículos deja tres personas muertas

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de...

Grecia Quiroz acusa intento de juicio político

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó este...