Los libros de texto gratuitos no cambiarán: Sheinbaum

Date:

En medio de versiones sobre el desalojo de Marx Arriaga de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que los libros de texto gratuitos no cambiarán.

Durante la inauguración de la ampliación del Bachillerato Nacional Plantel San Pablo del Monte, en Tlaxcala, la mandataria afirmó que la Nueva Escuela Mexicana (NEM) forma parte de la transformación que vive el país y que los contenidos actuales se mantendrán.

“Esos libros de texto no van a cambiar y, obviamente, la Nueva Escuela Mexicana es parte de esta transformación que estamos viviendo. Eso sí, a los libros de texto les vamos a incorporar algo: las mujeres en la historia”, sostuvo.

La declaración se da en un contexto de tensión dentro del sector educativo, marcado por el desalojo de Marx Arriaga de la SEP.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sarah Schleper es descalificada de su prueba en los JO de Invierno

La esquiadora mexicana Sarah Schleper fue descalificada del Slalom...

Confirma Fiscal de EU que todos los archivos relacionados con Jeffrey Epstein se liberaron

La fiscal general Pam Bondi anuncia que se han...

Embolia pulmonar, la posible causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

La actriz Catherine O'Hara, fallecida el 30 de enero...

Katie Holmes se despide de James Van Der Beek

La actriz estadounidense, Katie Holmes, se despidió de James...