Los 49ers enfrentarán a los Vikings en el Estadio Azteca

Date:

Los 49ers de San Francisco encabezarán la mayor programación internacional de la NFL hasta la fecha, jugando el partido inaugural de la temporada 2026 en Melbourne contra su rival de la NFC Oeste, Los Angeles Rams, y enfrentándose a los Minnesota Vikings en la Semana 11 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La NFL había anunciado hace tiempo el partido en Melbourne, su primer encuentro en Australia, y completó la presentación el miércoles por la mañana, un día antes de que se publique el calendario completo de los 32 equipos. Los 49ers serán el equipo visitante para el partido del jueves por la noche, 10 de septiembre, contra los Rams, que se transmitirá por Netflix. Este partido se jugará el viernes por la mañana en Melbourne.

En la Ciudad de México, los 49ers jugarán como locales el domingo 22 de noviembre contra los Vikings, quienes el año pasado protagonizaron la primera gira internacional de la NFL con múltiples ciudades, con un partido en Dublín en la Semana 4 y otro en Londres en la Semana 5. Los Vikings también jugaron como visitantes en ambos partidos el año pasado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

La Basílica de Guadalupe en Chihuahua representa un legado espiritual: Alcalde

El alcalde de Marco Bonilla participó en la presentación...

Abrirán museo de Los Beatles donde dieron su último concierto

Los Beatles tendrán por primera vez un museo en...

El diablo viste a la moda 2 acumula 433 mdd

La cinta ‘El diablo viste a la moda 2‘...