López Obrador pensó en no recibir a funcionarios de EE.UU. tras reportaje de ProPública

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pensó en no recibir a funcionarios estadounidenses, entre ellos la asesora de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Elizabeth Sherwood-Randall, tras el reportaje de ProPública sobre presunto financiamiento ilegal al tabasqueño en su campaña presidencial de 2006.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador detalló que finalmente sí los recibirá a petición de su homólogo estadounidense Joe Biden, sobre todo para tratar temas sobre migración.

“Hoy viene una comisión de EE.UU. y me pidió el presidente Biden que quería hablar conmigo, hablamos por teléfono y una de las cosas que se trató es que yo reciba a Elizabeth (Sherwood-Randall), una gente extraordinaria, encargada de la seguridad nacional.

No los iba yo a recibir, ya hice el compromiso que sí, porque cómo voy a estar yo ahí sentado si soy un sospechoso (cruza los brazos)”, declaró en su conferencia de prensa matutina realizada en Palacio Nacional.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Felicitará Sheinbaum a al presidente electo de Colombia

La mandataria Claudia Sheinbaum informó que felicitará al presidente...

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...