López Obrador llama al PAN y PRI a definirse en reforma eléctrica

Date:

Los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional deben definir y hacer pública su postura ante la reforma eléctrica que actualmente se discute en un parlamento abierto en la Cámara de Diputados, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«El bloque conservador tiene que definirse, para decirlo con claridad, el PRI y el PAN, el PRIAN, van a tener que definirse, todavía no los escuchó, pero ya quiero, porque van a tener que decidir por quién van a votar por la CFE o por Iberdrola, así está, no hay para dónde hacerse», aseguró eltitular del Ejecutivo.

Además del debate en el parlamento abierto que se desarrolla en la Cámara de Diputados, los funcionarios del ramo energético también se sumarán a la difusión de la reforma eléctrica, visitando las localidades del país para realizar asambleas públicas de información sobre el tema.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...