López Obrador le desea suerte a México en el Clásico Mundial

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó suerte a la Selección de México de Beisbol que participará a partir de este sábado en el Clásico Mundial.

«Está muy bien la selección de México, Benjamín Gil es el manager de México. Creo que mañana va a abrir Julio Urías. También está para abrir el tercer o cuarto Urquidi. Los dos son buenos pitchers de Sinaloa.

«Le deseamos lo mejor al equipo mexicano. Es muy buen manager Benjamín Gil, y todo el equipo. Un abrazo», comentó López Obrador en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

El titular del Ejecutivo exhibió también el uniforme que usará la selección nacional en sus juegos en Estados Unidos, y reprodujo un video de cuando Fernando Valenzuela ganó un juego en la Serie Mundial de 1981.

«No somos más que nadie, pero tampoco menos que nadie, para que mañana, con todo respeto, cepillemos a Colombia», lanzó el presidente.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exhortan en Chihuahua al Poder Ejecutivo a crear una Mesa Estatal T-MEC

 El diputado Arturo Medina Aguirre logró que la Diputación...

Quiere Trump que el Mundial 2038 sea para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, expresó su intención...

Sheinbaum asistirá a la final del Mundial en Nueva York por invitación de Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum informó este viernes que acudirá...

Exige el PRI en Chihuahua investigar los presuntos nexos de Morena con el crimen organizado

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...