López Obrador encabeza el desfile por la Revolución Mexicana

Date:

En el Zócalo capitalino, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza el pase de revista a las Fuerzas Armadas para así iniciar el desfile cívico-militar por el 112 aniversario de la Revolución Mexicana.

Acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como por los secretarios de la Defensa Nacional y la Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente, el mandatario arrancó esta conmemoración.

Durante la ceremonia, López Obrador también entregó distintos ascenso en Tiempos de Paz a elementos del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

Cabe mencionar que el desfile de la Revolución Mexicana se adelantó; es decir, fue más temprano para que no se empalmara con el horario de la inauguración del Mundial de Qatar 2022 que inicia hoy.

El pasado 18 de noviembre, en su conferencia matutina, López Obrador anunció que la actividad de hoy sería más temprano para que la ciudadanía pudiera disfrutar de éste, así como de la justa mundialista.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...