López Obrador defiende iniciativa de Ley de Ingresos

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este martes que la iniciativa de Ley de Ingresos de la Federación de 2022 es conveniente para las y los mexicanos.

“Nosotros presentamos la iniciativa, consideramos que es lo más conveniente lo que se está proponiendo, tanto ley de ingreso como de presupuesto. Desde luego hay grupos que buscan sacar algún provecho o consideran que sus planteamientos son relevantes”, sostuvo en la ‘mañanera’.

En tanto, remarcó que quedó asentado como norma de política poner por encima del interés personal, el interés del pueblo.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Miscelánea Fiscal de 2022, con 260 votos a favor y 218 en contra.

De acuerdo con los legisladores de la oposición, no tendrá más impuestos ni sube las tasas, pero sí contiene disposiciones que lastiman al contribuyente cautivo en materia de deducibilidad.

La Miscelánea introduce un nuevo régimen fiscal de confianza y la obligatoriedad para que los jóvenes mayores de 18 años se inscriban al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y la limitación para la deducción de los donativos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Captura FGE Zona Sur en CDMX a prófugo por fraude cometido en Parral

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...

Invita Municipio a participar en el Grupo Terapéutico de Crianza Positiva

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Fortalece DSPM acciones preventivas para orientar a jóvenes sobre riesgos actuales

  Con el objetivo de prevenir conductas de riesgo y...

Sheinbaum afirmó que el asesinato de Carlos Manzo está relacionado con el crimen organizado

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó este miércoles que el...