Lolita Ayala causa furor con su línea de playeras

Date:

Las circunstancias de la vida han llevado a Lolita Ayala a hacer cambios, así lo admite la propia comunicadora, pero al contrario de vencerse, ahora emprende una nueva aventura: ser empresaria y ¡lanzar su propia marca de ropa y en línea!

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”, expresa Lolita a través de un video en su cuenta de Twitter.

Como siempre la ha caracterizado, este proyecto tiene un noble fin: una parte de las ganancias serán para la Fundación Sólo para Ayudar, la cual Lolita fundó en 1985 tras los sismos y que se dedica a brindar ayuda a personas con escasos recursos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...

Pitará el «Gato» Ortiz la final de ida

Marco Antonio Ortiz estará bajo la lupa el próximo...