Gracias al trabajo en equipo de las diversas áreas académicas como administrativas de la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam), la institución logró la continuidad de la certificación ISO 21001:2018 e ISO 9001:2015.
La UTCam recibió a la casa certificadora COMPECER con la finalidad de realizar la auditoría externa de seguimiento en el cumplimiento a la norma ISO 21001:2018, la cual está orientada al fortalecimiento de Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas.
De igual manera, se auditó de forma integral el cumplimiento a la norma ISO 9001:2015 en todos sus procesos para su recertificación.
Con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje, la universidad demuestra el compromiso que tiene con la educación de excelencia, con sus estudiantes y partes interesadas, aplicando siempre la mejora continua de los procesos.
El Rector de la UT de Camargo agradeció el esfuerzo y arduo trabajo del personal de la institución, así como la mejora continua que mantienen para que esta recertificación, que hace referencia a la pertinencia, eficiencia y eficacia de los procesos académicos y administrativos, fuera posible.