Logra Fiscalía Zona Centro sentencia de 20 años contra violador

Date:

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro, demostró la responsabilidad penal del inculpado Luis Raúl Domínguez Vázquez en el delito de violación agravada, conducta ilícita por la cual, fue sentenciado a 20 años de cárcel.

 

Los medios de prueba aportados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, acreditaron que, en marzo del 2019, agredió sexualmente a un adolescente de 13 años de edad.

 

Caso en el que las investigaciones ministeriales, permitieron obtener pruebas fehacientes de que el ahora sentenciado, quien fuera detenido por medio de una orden de aprehensión, se aprovechó del vínculo de confianza para agredir a la víctima.

 

La Fiscalía de Distrito zona centro, refrenda su compromiso en el combate a los delitos que lastiman a la sociedad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Arranca operaciones ‘Disney Adventure World’ en París

Disneyland París abrió este domingo las puertas de la...

Al Nassr presume el tercer día de entrenamiento de Cristiano Ronaldo

El Al Nassr presumió el tercer día de entrenamiento...

Luis Fernando Tena es operado por un problema de salud

El técnico mexicano Luis Fernando Tena fue operado por...