Logra FEM vinculación a proceso penal contra responsable de violencia familiar

Date:

 

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvieron un auto de vinculación a proceso penal en contra de Sergio B. S., por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en perjuicio de una mujer.

De acuerdo con la imputación a cargo de esta representación social, el día 29 de mayo del 2022, el imputado violentó psicológica y físicamente a la víctima y la persiguió con una camioneta en marcha en las inmediaciones de la calle 11 de febrero.

Fue detenido mediante una orden de captura ejecutada por policías de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia Los Llanos, en la ciudad de Chihuahua, para ponerlo a disposición del Tribunal.

Ante los datos de prueba expuestos por esta Fiscalía, el Juez conocedor de la causa penal en el Distrito Judicial Morelos, ordenó iniciarle un proceso penal, situación jurídica que purgará en prisión en el Cereso de Aquiles Serdán.

Con el trabajo realizado por el Ministerio Público de esta representación social, se busca castigar a los agresores y otorgar justicia y tranquilidad a las víctimas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...