Localizan restos humanos en cueva del municipio de Bocoyna

Date:

 

La Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó restos humanos en una cueva que se encuentra en la localidad de San José de Guacayvo, en el municipio de Bocoyna

El hallazgo se efectuó durante el rastreo efectuado desde temprana hora de ayer miércoles como parte de los trabajos de investigación y búsqueda de personas con reporte de ausencia o desaparición.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales recorrieron un espacio de cuatro kilómetros que incluye parte del cerro en el que se encuentra la cueva.

Al ingresar a la cueva tuvieron a la vista un cráneo, así como un hueso al parecer de la parte superior de un brazo humano (húmero), restos cuyo levantamiento estuvo a cargo de los peritos criminalistas para su traslado al laboratorio forense de la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...